Teleféfono de Contacto: +34 96 134 00 09
Horario de atención: 08:00 - 18:30
Marzo, 2016 Año de Fundación
Abril, 2016 +15 empleados
Mayo, 2016 Empresa al 100%

Empresa FundadaTodo comienzo empresarial parte de un sueño.

Nuestra empresa nace de la experiencia obtenida de sus empleados en diversas áreas del sector, ya sean logísticos,de materiales, o de gestión de la madera y sus derivados.
Nuestro éxito se ha basado en el servicio y la calidad, siempre buscando anticiparnos a las necesidades y las tendencias del mercado. Hemos procurado hacer la vida más sencilla a nuestros clientes, facilitándoles todo aquello que necesitan para desarrollar su actividad en el preciso momento y a precios totalmente competitivos.
Hoy día nos enorgullece saber que con el equipo que hemos formado através de gente experimentada en las áreas de nuestro sector, somos una referencia para los profesionales y el público en general, y no cesamos en el empeño de mejorar día a día. Le invitamos a visitar nuestra web para conocer la gama de productos que comercializamos, nuestros servicios, nuestra ubicación y la forma de contactarnos.
Get a free Quote!

+15 empleadosNuestro equipo crece dinámicamente

In rhoncus iaculis lorem sit amet egestas. Sed vitae dui consectetur, posuere lorem nec, maximus urna. Curabitur viverra mollis velit, vel pharetra velit. Mauris pulvinar sagittis fermentum. Sed ut tempus urna. Fusce porttitor pharetra justo, id lobortis magna ornare at.

Nulla in lacus ac tellus interdum aliquet non at erat. Praesent malesuada tempor sapien, a tempor leo dignissim sit amet. Morbi eu odio nibh. Etiam condimentum magna convallis, aliquam risus vitae, ultrices ex. Sed id velit vitae nulla semper lacinia.

Get a free Quote!

Innovaciones TEKNOPANProfesionales en tableros de madera y derivados

En Teknopan hemos desarrollado un Modelo de Gestión propio con un objetivo básico: lograr la implicación de todos los trabajadores en la gestión diaria de la Empresa.
Este ambicioso proyecto, que prioriza el trabajo en equipo, se articula en torno a las pequeñas mejoras que cada uno puede aportar todos los días en su puesto de trabajo para construir la Empresa en la que le gustaría trabajar.
Nuestro Modelo de Gestión aborda todos los aspectos de nuestro proceso productivo teniendo muy presentes a nuestros proveedores y con la vista puesta en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los seis pilares fundamentales sobre los que se sustenta son los siguientes: Prevención, Calidad, Coste, Servicio , Innovación y Motivación.
Esta evolución se rige en Teknopan por un principio: el desarrollo empresarial sostenible, Equipos humanos, logística y tecnología han ido evolucionando con sólidos criterios que garantizaban siempre una continuidad y optimización de los servicios que presta la empresa a sus cliente

¡ Contacta con Teknopan ahora !

+25 años de experiencia en el sectornos avalan

Teknopan se nutre de los mejores productos madereros, junto con otros materiales ecológicos, con los cuales se construyen desde naves industriales, polideportivos, bodegas y casas de madera tradicionales con sus complementos, como pérgolas, porches, patios interiores, aparcamientos, garajes y demás. Disponemos de moderna maquinaria con control numérico que unido a la experiencia de nuestro personal nos pone en camino de poder ofrecerle un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Como proveedores nos adaptamos a su presupuesto y necesidades , es por ello que la mayoría de nuestras empresas son totalmente satisfechas en su demanda segun su tipología y envergadura de su negocio.

Profesionales
Implicados en nuestra labor de servicio y calidad
Nunca dejamos de crecer para mejorar nuestra calidad y servicio

Alto nivel de Profesionalismo 100% clientes satisfechos

Hoy Teknopan se centra en incrementar nuestra capacidad de gestión , especialmente en productos de alto valor añadido dentro de la cadena de transformación de la madera técnica: tableros de aglomerado y MDF recubiertos de melamina, chapa de madera, rechapado, molduras, módulos de cocina, componentes para muebles, suelos laminados, etc., así como los productos más novedosos del sector como el OB-3
Gracias a esto, hoy en día Teknopan es un referente naciona en el sector del tablero y laminado de maderas y derivados.

Con gran ilusión y avalados por una amplia trayectoria en el desarrollo de productos derivados de la madera, queremos hacerle partícipe de la ventaja que supone el uso de tableros de madera técnica en sus proyectos y compartir nuestra apuesta por el futuro de este material.