El tablero rechapado puede ser un tablero aglomerado, fibra densidad media o contrachapado que es recubierto mediante presión y temperatura, con chapas de maderas naturales o prefabricadas. El tablero rechapado con chapa natural esta preparado para su utilización en la elaboración de cualquier decoración o mueble tanto clásico como moderno, dando una exclusividad única que solo puede dar la madera natural.
Este producto es el resultado de revestir tableros de partículas o de fibras con chapa natural mediante un proceso de juntado, encolado y prensado.
El cuidado y la selección con que se mima la elaboración de nuestros rechapados nos permite obtener un producto de calidad y categoría que no puede ser igualado por otros sintéticos.
Es el soporte ideal para la fabricación del mueble de chapa natural, permitiendo alcanzar series homogéneas que, con la madera maciza no serían posibles, además de aportar grandes soluciones en el campo de la decoración.
Distribuimos todo tipo de tableros rechapados con diferentes chapas de madera natural como roble, nogal, fresno, pino gallego o pino valsain, cerezo, etc. Habitualmente los rechapados se fabrican con base de aglomerado de partículas, pero se pueden prensar sobre otras bases como mdf, contrachapados, tableros hidrófugos o ignífugos. En Paneltek suministramos rechapados prensados con chapas prefabricadas de cualquier tipo, ébano, teka, zebranos, etc.